• Diseño web para su desarrollo

    Equipo profesional de expertos en diseño web y promocion web, tu sitio web en 5 dias.

    Contratacion
  • Diseño web para las nuevas generaciones

    Utilice las mejores tecnologias para promover sus productos y servicios

    Contratacion
  • Posicionamiento en google

    Diseño Web, Registro del dominios, Hosting y Posicionamiento web,

    Contratacion
  • Asesoria en linea

    Asesoria personalizada para emprendedores o microempresarios.

    Contratacion

PUBLICIDAD WEB EN GOOGLE


 
(POSICIONAMIENTO EN GOOGLE)
 
¿ QUE ES ? Es una forma de contar con una campaña de mercadotecnia que permite a su empresa tener publicidad directa con los probables clientes que realizan búsquedas en el principal buscador temático del mundo como lo es "Google".

Para lograrlo, Solución Linux le ofrece el servicio de Administración de su Campañas Publicitaria en dicho buscador, optimizando las palabras que su empresa requiere para que los posibles clientes tengan acceso a la información de sus productos, con el simple hecho de realizar una búsqueda en Internet a través de este popular buscador.

¿CUANTO TENGO QUE INVERTIR ?
La inversión requerida para implementar su campaña en Internet solo requiere :
  • Un costo inscripción de cuenta de $550.00 MNX (pago único)
  • Costo de inversión inicial mínimo, requerido para posicionarse en buscadores de Google, es desde $1150.00 MNX para periodos de 30 días y la empresa puede determinar el monto de su inversión en publicidad, fijando la cantidad de productos y servicios que desea promover.
  • Costo mensual de administración de su cuenta es del 450.00 MNX

¿ COMO FUNCIONA ?
El usuario realiza en el buscador una consulta de "palabras claves", cuando éstas coinciden con el nombre de sus productos o servicios, el nombre o el giro de su empresa, su sitio web aparecerá en las primeras opciones como anuncios patrocinados, aumentando la posibilidad de que Compañía sea consultada para la adquisición estos bienes y servicios.

VENTAJAS
Actualmente Internet es el medio más rentable para atraer nuevos clientes y prospectos. Sin duda va dirigido a las personas que realizan búsquedas dentro del campo que abarca la empresa y que esta en profunda expansión.